El pasado 16 de febrero se celebró en Madrid “El SAP Fórum” que es el evento anual que realiza SAP y sus Partners para presentar las novedades e historias de éxito de implantación de los productos SAP.
I3s como Partner Gold de SAP, estuvo en dicho Forum con un stand y realizó una presentación de Quality Issue Management (QIM). El objeto de esta presentación, fue y es, dar una visión de este interesante producto que ha creado SAP y es tan desconocido para la mayoría de los clientes. ¿Con que herramienta se gestionan las incidencias en cada empresa?, hay muchas y diversas, incluso internamente en SAP encontramos: Quality Management (QM), Planning Management (PM), Solution Management para IT, CRM para la gestión de quejas de clientes, …… pero ,¿qué hace QIM en verdad?, esta solución no solamente es capaz de integrarse con estas herramientas y otras herramientas no SAP del mercado, sino que además realiza la gestión global de todas las incidencias del negocio, conectándose con todo tipo de Software como se ha comentado anteriormente, y si no se tiene una herramienta definida para la gestión de incidencias , QIM es la que mejor cubre este proceso.
Este producto es lo que i3s mostró en este evento con gran éxito de audiencia y lo que queremos continuar mostrando a todos los interesados para mejorar la operativa diaria de las empresas. Hemos estado en el SAP Fórum y continuamos estando a disposición de todas las empresas para mostrar este producto tan necesario para mejorar los procesos de negocio, “QIM es la herramienta”.