i3s vuelve a obtener la acreditación del programa AQM (Active Quality Management) de SAP. Con una validez de 12 meses, esta certificación i3s quiere transmitir a sus clientes la gestión de la calidad en las implantaciones y soporte. Esto compromete a i3s a garantizar el éxito en la entrega de servicios y soluciones, y a lograr la máxima satisfacción de sus clientes.
SAP Active Quality Management (SAP AQM) es un programa de acreditación creado por la empresa alemana que promueve la incorporación de principios y prácticas de calidad que sus aliados de negocio deben adoptar en su interacción con los clientes. El objetivo último es que los requerimientos de los clientes sean satisfechos.
En 2012 i3s entendió que era estratégico para sus proyecto alinearse con las principios metodológicos y de calidad de SAP e ingresó en el programa de acreditación de AQM que a través de crear un marco basado en los principios de calidad de SAP consiguió obtener la primera acreditación y desde entonces, año tras año, con la revisión por parte de SAP de nuestros proyecto, garantizamos a los clientes una adecuada implantación incrementado el valor añadido a sus trabajos, a la vez que minimizando cualquier tipo de riesgos.