Servicio de soporte y Mantenimiento SAP de i3s.
¿Quieres sacarle el máximo partido a tu entorno SAP y asegurar su correcto funcionamiento sin tener que preocuparte por nada? Si lo que buscas es reducir tu esfuerzo de gestión y garantizar un rendimiento profesional y de calidad de tus aplicaciones, SAP el nuevo servicio de Soporte y Mantenimiento SAP es para ti. Benefíciate de la experiencia del equipo de i3s para sacarle el máximo rendimiento a tu plataforma SAP.
Índice de contenidos:
- Experiencia en servicios SAP
- Metodología y Herramientas ITIL
- Acuerdos de nivel de Servicio
- Control de costes
- Modelo de Gobierno
- Alcance del servicio
En i3s tenemos amplia trayectoria en acompañar a nuestros clientes durante su proceso de transformación digital, apoyado en el amplio catálogo de soluciones SAP que integran la gestión de los negocios en un solo sistema ágil e intuitivo.
Implantado el sistema, queremos garantizarte la tranquilidad y seguridad necesaria para que puedas sacarle el máximo rendimiento. Incorporamos un nuevo servicio de soporte y mantenimiento SAP , que permite controlar la administración de tus procesos de gestión sin preocupaciones.
Nuestro nuevo servicio de Soporte y Mantenimiento SAP ofrece soporte y monitorización para tus aplicaciones asegurando su óptimo funcionamiento y evolución.
1.Experiencia en servicios SAP
Puedes confiarnos el soporte, mantenimiento y mejora de tu entorno SAP, beneficiándote del conocimiento de los mejores expertos focalizados en producto SAP y avalados por una amplia experiencia, superior a la media del mercado.
Trabajamos en todos los sectores, con especial focalización en Industria, Sector Público y empresas de Servicios, avalados por las certificaciones de SAP más relevantes, como son PCoE, Recognized Experience, Service Partner y Sell Partner.
Para nosotros, la atención y satisfacción del cliente es el objetivo más importantes y, por ello, ofertamos un servicio de calidad, flexible y experto.
2.Metodología y Herramientas ITIL
El servicio de mantenimiento SAP de i3s se apoya en la aplicación de la metodología ITIL, un estándar ejemplar de gestión de servicios de tecnologías de la información, denominado como el “parámetro global de excelencia en el mercado” para servicios de soporte y mantenimiento de aplicaciones, que certifica su alta calidad.
Esta metodología garantiza, por supuesto, la entrega en tiempo y alcance, la mejora continua en los procesos de servicio al cliente, la gestión de la continuidad del servicio y de los riesgos y los procesos de planificación, operación y control del servicio, así como la seguridad de que todos los procedimientos están basados en las mejores prácticas del sector.
3.Acuerdos de Nivel de Servicio
Los Acuerdos de Nivel de Servicio (SLA) recogen una lista de tareas que deben ser cubiertas por el proveedor, definiendo sus responsabilidades y estableciendo una declaración de objetivos.
En i3s ofrecemos servicios gran rendimiento, entre los que se incluyen los compromisos clave incluidos en el Acuerdo de Nivel de Servicio, como el tiempo de primera respuesta a peticiones, tiempo de resolución de incidencias y cumplimiento de la planificación.
Ofrecemos un servicio cuyos plazos están totalmente controlados y garantizados.
4.Control de costes
Cada vez es más elevado el nivel exigido a los departamentos IT de las compañías. Se les reclama conseguir la mayor resiliencia posible de sus sistemas SAP a la vez que dan prioridad a los proyectos del negocio y reducen costes de sus operaciones.
Con el servicio de Soporte y Mantenimiento SAP de i3s podrás recortar gastos y evitar sorpresas sabiendo por anticipado cuál va a ser el importe de tu factura mensual.
Además, podrás dejar de preocuparte por la eficiencia del servicio, y olvidarte de gestionar la irregularidad o estacionalidad de la demanda de tus usuarios. Nosotros la gestionamos y te informamos, de manera que podrás tener todo el control.
5.Modelos de gobierno
Gracias a nuestra metodología propia, el innovador servicio de Soporte y Mantenimiento SAP pone a tu disposición toda la información necesaria sobre el cumplimiento de los compromisos y los costes del proyecto.
Además, estarás al tanto de todo el proceso ya que tendrás visibilidad en tiempo real de la marcha del servicio y trazabilidad de todas las actuaciones mediante nuestra herramienta de tickets.
Podrás seguir la evolución del servicio mediante la programación de reuniones con la periodicidad que necesites.
6.Alcance del servicio
En i3s disponemos de dos clases de servicio de soporte, dependiendo de tus necesidades.
Servicio de soporte funcional
- SAP Soporte Consultivo. Atención y respuesta inmediata a preguntas y dudas como consecuencia de una incidencia o problema operatorio.
- SAP Mantenimiento Evolutivo. Servicios orientados a incluir una nueva funcionalidad en el sistema o ampliar alguna existente previa solicitud del cliente.
- SAP Mantenimiento correctivo. Resolución de incidencias detectadas en el sistema: actuaciones técnicas, revisión de datos, interfaces, documentación, etc.
- SAP mantenimiento preventivo. Propuesta de mejoras operativas y de plataforma para reducir el número de consultas e incidencias futuras.
- SAP formación. Soporte para mejorar la operativa diaria de los usuarios en las áreas funcionales, con sesiones adaptadas a las necesidades del cliente.
Servicio de soporte basis
- SAP mantenimiento preventivo. Aseguramiento de la disponibilidad de los entornos mediante la monitorización de Solution Manager supervisada por nuestros consultores.
- SAP mantenimiento evolutivo. Actualización de las instalaciones mediante aplicación de Support Packages y revisión de parámetros según necesidades.
- SAP mantenimiento correctivo. Reacción según el nivel de servicio a los problemas que surjan en la instalación.
- Soporte al servicio Funcional. Generación de entornos de test, mediante refresco con los datos del sistema productivo.
- Otros servicios bajo demanda. Cambio de versión de sistema operativo, base de datos o SAP, instalación de nuevos entornos.
Deja en nuestras manos la planificación y mejora de tu entorno SAP y gana tranquilidad en el día a día de tu negocio.