Soporte y
Mantenimiento SAP
Ofrecemos un servicio AMS (Application Management Service) competitivo y ajustado a tus necesidades
Un modelo de servicio innovador que reduce tu esfuerzo de gestión de la plataforma SAP
MODELO DE GESTIÓN CERTIFICADO
Disfruta de la calidad de un servicio basado en un modelo de gestión certificado ISO 20000 e ISO 9001.
CONTRATA RESULTADOS
Deja de contratar costes y desviaciones. Toma el control y delimita los plazos mediante Acuerdos de Nivel de Servicio (ANS).
AJUSTADO A TUS NECESIDADES
Ponemos a tu disposición el consultor adecuado, en el momento preciso y durante el tiempo necesario.
e ISO 9001
Experiencia en Servicios SAP
Benefíciate de la experiencia de todo el equipo de i3s para el mantenimiento y mejora de tu entorno SAP
Expertos
Equipo de soporte focalizado en producto SAP y con un nivel de experiencia superior a la media del mercado.
Sector
Trabajamos en todos los sectores, con especial focalización en Industria, Sector Público y empresas de Servicios.
Certificados
Disponemos de las certificaciones de SAP más relevantes, como PCoE, Recognized Experience, Service Partner y Sell Partner.
Modelo de gestión certificado ISO 20000 e ISO 9001
La calidad del servicio de mantenimiento SAP está asegurada por nuestra metodología y nuestros sistemas de gestión certificados.
Garantía de la entrega
en tiempo y alcance
Procedimientos basados
en las mejores prácticas del sector
Mejora continua en los procesos de
servicios al cliente
Procesos de planificación, operación y control del servicio
Gestión de la continuidad del servicio
y de los riesgos
Acuerdos de Nivel de Servicio
Disfruta de un servicio cuyos plazos están controlados y garantizados
Compromisos incluidos en el Acuerdo de Nivel de Servicio
Tiempo de primera
respuesta a peticiones
Tiempo de resolución
de incidencias
Cumplimiento
de la planificación
Control de Costes
Evita sorpresas sabiendo por anticipado cuál va a ser el importe de tu factura mensual
Deja de preocuparte por la eficiencia del servicio, nosotros la gestionamos y te informamos
Olvídate de gestionar la irregularidad o estacionalidad de la demanda de tus usuarios
Modelo de Gobierno
Recibirás toda la información necesaria sobre el cumplimiento de los compromisos y los costes del proyecto
Tendrás visibilidad en tiempo real de la marcha del servicio y trazabilidad de todas las actuaciones mediante nuestra herramienta de tickets
Podrás seguir la evolución del servicio mediante la programación de reuniones con la periodicidad que necesites
Alcance del Servicio
SERVICIO DE SOPORTE FUNCIONAL
SAP Soporte Consultivo
Atención y respuesta inmediata a preguntas y dudas como consecuencia de una incidencia o problema operativo.
SERVICIO DE SOPORTE BASIS
SAP Mantenimiento Preventivo
Aseguramiento de la disponibilidad de los entornos mediante la monitorización de Solution Manager supervisada por nuestros consultores.
SAP Mantenimiento Evolutivo
Servicios orientados a incluir una nueva funcionalidad en el sistema o ampliar alguna existente previa solicitud del cliente
SAP Mantenimiento Evolutivo
Actualización de las instalaciones mediante aplicación de Support Packages y revisión de parámetros según necesidades
SAP Mantenimiento Correctivo
Resolución de incidencias detectadas en el sistema: actuaciones técnicas, revisión de datos, interfaces, documentación, etc
SAP Mantenimiento Correctivo
Reacción según el nivel de servicio a los problemas que surjan en la instalación
SAP Mantenimiento Preventivo
Propuesta de mejoras operativas y de plataforma para reducir el número de consultas e incidencias futuras.
Soporte al Servicio Funcional
Generación de entornos de test, mediante refresco con los datos del sistema operativo
SAP Formación
Soporte para mejorar la operativa diaria de los usuarios en las áreas funcionales, con sesiones adaptadas a las necesidades del cliente
Otros Servicios Bajo Demanda
Cambio de versión de sistema operativo, base de datos o SAP. Instalación de nuevos entornos
Soporte y Mantenimiento SAP