Soporte SAP EHSM
en México
Con total flexibilidad en horarios y dimensionamiento del servicio. Ofrecemos un servicio AMS (Application Management Service) competitivo y ajustado tus necesidades. Trabajamos en remoto con las mejores garantías para prestar un servicio de calidad.
e ISO 9001
Referencias de Implatación y Soporte SAP EHSM
Implantación SAP EHSM en empresas mexicanas
i3s garantiza una implantación sin contratiempos, maximizando los beneficios que SAP EHSM puede aportar a las empresas mexicanas. Mayor control y visibilidad de los riesgos de seguridad y ambientales, mejora del cumplimiento de la normativa nacional e internacional, optimización de los procesos de gestión de incidentes y accidentes, y un aumento de la eficiencia opertativa y la productividad.
Líderes en la implantación de soluciones SAP EHSM
Diagnóstico de tu implantación EHS/EHSM
Identificamos qué oportunidades de mejora presenta el sistema de tu empresa, garantizamos el aprovechamiento de las capacidades de SAP estándar, roadmap a nuevas versiones SAP, buscando siempre la utilización de las últimas tecnologías de desarrollo de SAP.
Ampliación de la instalación EHSM/EHSM
Consultoría e implantación de nuevos procesos SAP, integraciones con otros módulos (HR, HCM, MM, PM), integraciones con aplicaciones externas (como por ejemplo, SuccessFactors, Laboratorios,...), e implantación de soluciones propias integradas con SAP.
Migración de la instalación EHS a EHSM de S/4
Consultoría para la continuidad y adaptación de los procesos al estándar SAP S/4 y migración de datos. Análisis de los procesos SAP EHSM existentes en la empresa y evaluación de los requisitos necesarios para una correcta y exitosa migración a SAP S/4HANA.
Servicio a medida de las necesidades del cliente
Soporte y Mantenimiento de la instalación SAP EHS/EHSM a medida de las necesidades y posibilidades de cada cliente. Ofrecemos una solución personalizada que se ajusta a los requisitos particulares de la empresa, optimizando la gestión de la seguridad, salud y medio ambiente.
Acuerdo de Nivel de Servicio
Disfruta de un servicio cuyos plazos están controladas y garantizadas.
Compromisos incluidos en el Acuerdo de Nivel de Servicio
Garantía de la entrega
en tiempo y alcance
Tienda de resolución
de incidencias
Cumplimiento
de la planificación
Modelo de gestión certificado ISO 20000 e ISO 9001
La calidad del servicio de mantenimiento SAP está asegurada por nuestra metodología y nuestros sistemas de gestión certificados.
Garantía de la entrega
en tiempo y alcance
Procedimientos basados
en las mejores prácticas del sector
Mejora continua en los procesos de
servicios al cliente
Procesos de planificación, operación y control del servicio
Gestión de la continuidad del servicio
y de los riesgos
Expertos en Soporte y Mantenimiento SAP
Equipo de prevencionistas
Personas que combinan el conocimiento técnico de la solución SAP EHSM con la experiencia en PRL
Experiencia en implantación SAP
Líderes en implantación de proyectos basados en la solución EHSM, con más de 20 años experiencia
Formación continua
Actualización periódica de los avances surgidos en el campo de PRL y de las mejoras de SAP EHSM
Servicio de Soporte SAP EHSM en México