Política de Calidad de i3s
La Dirección de i3s quiere dar a conocer a través de este documento, a todas las partes interesadas, es decir, los integrantes de i3s, sus clientes y proveedores, miembros de la dirección y accionistas, su convencimiento de que:
La Calidad es un factor clave para la supervivencia de I3S.
La Calidad es una responsabilidad que debe ser asumida y compartida por todos los integrantes de I3S.
La Calidad no puede ser consecuencia de los controles, sino de una correcta y exhaustiva planificación, ejecución y evaluación periódica, y mediante el establecimiento y seguimiento de los OBJETIVOS de la organización y de las partes interesadas.
La Calidad sólo puede interpretarse como un permanente cumplimiento de los requisitos de clientes, legales y reglamentarios previamente establecidos y los aplicables según la norma ISO 9001:2015, en el contexto de los Proyectos EHS, para garantizar la plena satisfacción del cliente al menor costo.
La Calidad es susceptible de una MEJORA CONTINUA. Los fallos deben de ser utilizados para aprender y eliminar las causas que los han generado.
La Calidad exige en consecuencia actitudes de colaboración y participación a TODOS los niveles de I3S. y para ello, la información, comunicación y formación son indispensables.
Este convencimiento exige un compromiso y la Dirección de I3S. lo asume. Dicho compromiso debe manifestarse en un esfuerzo firme, intenso y continuo, para dotar a toda la plantilla de los medios y conocimientos adecuados para conseguir CALIDAD en línea con lo expuesto.
A las personas que integran la función del Aseguramiento de Calidad en I3S. se les conceden todas las atribuciones para que si, por cualquier circunstancia observan el incumplimiento de lo establecido en el Manual de Gestión de la calidad, así como el incumplimiento de las especificaciones establecidas, así como posibles incumplimientos en el mismo sentido, puedan tomar las acciones correctivas y/o preventivas apropiadas en cada caso.
Esta organización y personal cuentan con el total respaldo por parte de Gerencia en cuantas acciones deban efectuarse para garantizar la plena eficacia del Sistema de la Calidad implantado.