Bidalnet TicketBAI
Adaptación de los sistemas de gestión empresarial SAP a la necesidad de reporte definida por cada una de las Diputaciones vascas para el control de los ingresos y gastos de las compañías.
Cómo adaptar de forma sencilla y segura el ERP SAP a la normativa TickelBAI-Batuz
¿Cómo gestionar TicketBAI con SAP?
Con el nuevo sistema TicketBAI-Batuz las empresas están obligadas a anotar todas sus operaciones económicas en la sede electrónica de las Haciendas forales, y emitir sus facturas con un software de control de la facturación validado por la Diputación foral correspondiente. Somos una de las empresas certificadas por las Diputaciones de Araba, Bizkaia y Gipuzkoa. Su uso será obligatorio a partir del 1 de enero de 2022. Nuestra solución Bidalnet TicketBAI está orientada a prestar soporte a las empresas SAP y se adapta con agilidad y garantías a las disposiciones contempladas en la normativa TicketBAI para Gipuzkoa y Araba, y también a TicketBAI-Batuz, para el caso de Bizkaia.
¿Qué es TicketBAI-Batuz?
¿A quién afecta TicketBAI-Batuz?
La solución Bidalnet TicketBai está registrada y certificada para poder realizar los requerimientos incluidos en la normativa TicketBAI-Batuz y tramitar su cumplimiento en empresas SAP.
Gestionar TicketBAI-Batuz en empresas SAP
- Tener certificado el dispositivo (ordenador, tablet, caja registradora, TPV, etc.) desde el que vayan a emitir el ticket o factura.
- Disponer del software correspondiente firmado con un certificado de la empresa desarrolladora.
- Trabajar con un software de gestión y facturación que permita incluir un código QR y TBAI en el ticket o factura.
- Software para elaborar y enviar ficheros con la información de la factura y una huella que identifique el dispositivo, programa y usuario.
Tramitar TicketBAI-Batuz desde sistemas de gestión empresarial SAP
¿Cómo funciona Bidalnet TicketBAi en SAP?
Flujo de trabajo para adaptar
los sistemas de gestión SAP a TicketBAi-Batuz
Bidalnet TicketBAI